CONTRA EL COVID-19

Hoy es el último día de vacunación contra el COVID-19 del 2021 en Sinaloa ¡En enero se reanudará!

Hasta el momento se tiene un avance de la población de 60 años y más con la aplicación de 258 mil dosis en  Culiacán, Mazatlán y Ahome, que representa el 85 por ciento

COVID-19.Hoy es el último día de vacunación del 2021 en Sinaloa ¡En enero se reanudará!: BienestarCréditos: Germán Castro
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este martes es el último día del año para la aplicación de la vacuna antiCOVID para jóvenes pendientes de 15 a 17 años, adultos mayores de 60 años rezagados en la ciudad de Culiacán y en Estación Dimas, en San Ignacio, para reanudar las jornadas en enero, informó Juan de Dios Gámez, delegado de los Programas Sociales para el Bienestar en Sinaloa.

Hasta el momento se tiene un avance de la población de 60 años y más con la aplicación de 258 mil dosis en Culiacán, Mazatlán y Ahome del 85 por ciento. 

Mientras que el avance de 15 a 17 años es de 120 mil y 50 mil ya tienen las dos vacunas, señaló. 

“El día de hoy como mencionas es el último día que vamos a estar vacunando a adultos mayores en esta primera etapa, hay que señalar, que si bien, vamos a parar un momento, no signifique que a partir de enero está vacunación para adultos de mayores de 60 año quede ya suspendida”, precisó.  

Con relación a la atención en la zona rural, el funcionario informó que están considerados en la segunda etapa del próximo año por ejemplo la zona serrana. 

Explicó, que se aprovechará el pago del programa de 65 y Más en sus pueblos para aplicarles el biológico. 

El funcionario reitero que las brigadas se reactivan en enero por el periodo de las vacaciones del fin de año. 

Para mayor información los interesados pueden consultar en la página de Facebook delegación de programas para el desarrollo de Sinaloa.

Explicó, que se aprovechará el pago del programa 65 y más en sus pueblos para aplicarles el biológico.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario reitero que las brigadas se reactivan en enero por el periodo de las vacaciones del fin de año.

Para mayor información los interesados pueden consultar en la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa.