Al momento

Sinaloa

¿Pasará el carro de la basura en Navidad y Año Nuevo? Chequen esto “culichis”

El director general de Servicios Públicos de Culiacán, explicó cómo trabajará el personal a cargo de la recolección de basura durante esta época decembrina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante el inicio del período vacacional de los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, el servicio de recolección de basura en el municipio continuará operando de manera regular, aseguró el director general de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés.

El funcionario municipal comentó que el período vacacional para los empleados de Aseo y Limpia se otorgó previo al 17 de diciembre con el propósito de no afectar el servicio a la población, ante la demanda que se genera por las festividades de fin de año.

En ese sentido, explicó que los 400 empleados que conforman esta área y los 52 camiones recolectores trabajarán de manera regular hasta el día 24 de diciembre, pues el 25 sólo recogerán los residuos del sector comercial.

 “Tenemos personal necesario para que cubra las rutas y los sectores necesarios, no afecte en ningún sentido el servicio público. Se está trabajando igual con todos los camiones, con todas las rutas y con todo el personal”, dijo.

El director general de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, puntualizó que las áreas de Alumbrado Público, Mercados y Comercios en la Vía Pública, así como de Parques y Jardines, también contarán con el personal completo durante esta temporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.