Al momento

Sinaloa

¡Justo a tiempo! Llega dinero del Estado para el pago de aguinaldo a trabajadores de Japasa

Se dispersarán 3.2 millones de pesos para dar lo equivalente a 60 días de sueldo a cada trabajador 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.– Aún dentro del plazo establecido por la ley para el pago de aguinaldo, se logró resolver la falta de recursos para cumplir con esta prestación a los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, luego que se recibió el apoyo económico del gobierno del estado.

Son 3 millones 273 mil pesos lo que se dispuso para cubrir lo equivalente a 60 días de sueldo a cada trabajador sindicalizado y la parte proporcional a los de confianza que ingresaron con la nueva administración, informó el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum.

“El pago a sindicalizados asciende a 3 millones 055 mil pesos y el pago proporcional a los trabajadores de confianza son 216 mil pesos, hemos estado recibiendo algunos comentarios de trabajadores que tienen problemas financieros, algunos compromisos, esperemos que ya puedan ellos solventar estos compromisos que tienen”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cruz Gastélum mencionó que la idea es empezar a realizar un ahorro mensual para evitar que el próximo año se atraviesen las mismas dificultades para cumplir con el pago del aguinaldo.

Agregó que existe el propósito de realizar una reingeniería administrativa que les permita retirar a empleados que no son productivos para atender a la necesidad de mejorar en las finanzas.

Con este pago a los trabajadores de Japasa ya queda cumplida esta obligación del aguinaldo en toda la administración municipal de Salvador Alvarado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.