Al momento

Sinaloa

¡Van de nuevo! Se manifiestan policías jubilados y toman la Obregón

Insisten con Ayuntamiento que les paguen el finiquito que les adeudan desde hace años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Policías jubilados de Culiacán bloquearon de nuevo  la avenida Obregón y ocasionaron caos vial, la demanda es que el municipio les pague el finiquito que les adeuda la autoridad municipal.

Desde las 10:00 de la mañana a casi la 1:00 de la tarde, el grupo de 28 exagentes preventivos realizaron la manifestación afuera del Ayuntamiento y luego cerraron la avenida Álvaro Obregón, frente al Ayuntamiento, en demanda de que agilicen el pago que les adeudan desde hace años.

Los exagentes estuvieron acompañados de la abogada Yesenia Rojo, quien dijo que las autoridades no les han dejado otra opción más que manifestarse, y dijo que ya ni piden audiencia con el alcalde Jesús Estrada, porque no los atiende.

“Cerrar la Obregón porque no queda de otra, ya intentamos con la Comisión de Seguridad Pública del Congreso pero parece que les tienen miedo, nadie, nadie quiere hacerse responsable. El gobernador, que el Ayuntamiento es autónomo pues sí, pero ya estamos hablando de derechos humanos y de una violencia sin freno”, comentó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Obregón fue cerrada en el tramo de la calle Miguel Hidalgo hasta la Mariano Escobedo, así como también el tramo a un costado, la Benito Juárez, desde la avenida Ruperto Paliza hasta la Carrasco, y al no obtener respuesta, se retiraron pero no cedieron a la petición de desbloquear que les hicieron agentes de Tránsito que acudieron en patrullas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.