Al momento

Sinaloa

“Raza, para que anden truchas”: ¿”Montachoques” en Culiacán? Esto dice SP tras mensajes por WhatsApp

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán, respondió a los cuestionamientos tras mensajes que circula por ·WhatsApp donde alertan a la población sobre una supuesta banda que está “montando” choques y después extorsionando a las víctimas para no llamar al seguro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- No se tienen reportes al 911 sobre la presencia de “montachoques” en Culiacán, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez.

A raíz del mensaje que está circulando en redes sociales, donde alertan a la población sobre una supuesta banda que “monta” choques y después extorsiona a los conductores para no llamar a la aseguradora, el Coronel de Infantería reiteró que hasta la fecha no tienen conocimiento de este tipo de hechos en la localidad.

Asimismo, García Rodríguez exhortó a los ciudadanos que sean víctimas de este delito o que tengan conocimiento de casos de otras personas, a que lo denuncien al 911 para actuar en consecuencia.

“Alertar a la población para que esté muy alerta, no hemos tenido reportes al respecto aquí en Culiacán. Es un método que utilizan infractores para meterse adelante y frenan, provocan que de manera por alcance sean golpeados en la parte posterior y no permiten que se les hablen al seguro porque lo que quieren ellos evidentemente es arreglarse”, dijo.

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, puntualizó que estos sucesos ilícitos sí se han presentado en otros estados de la República, como se ha difundido en las plataformas digitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.