Al momento

Sinaloa

Listo el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Culiacán

Iniciará el 11 de diciembre y concluirá el 6 de enero. Sólo en La Lomita participarán cerca de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de que inicien  la festividades de fin de año, el secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, informó que se encuentra listo el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, en el que participarán la totalidad de los elementos municipales. 

El Coronel de Infantería, explicó que iniciará el 11 y 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, en La Lomita, donde sólo para esta fecha se tiene contemplada la participación de 44 elementos de la Policía Preventiva, 150 de la unidad de Tránsito Municipal, militares y la Guardia Nacional. 

Para el 24, 25 y 31 de diciembre, García Rodríguez comentó que participará la totalidad de los elementos de la SSPyTM, por lo que se suspenderán las vacaciones y descansos. 

“Ya tenemos ahí un dispositivo previamente coordinado, vamos a contar con la participación del Ejército, de la Guardia Nacional. Por parte de la policía municipal, tenemos prevista la participación de 44 electos de la policía preventiva, 150 elementos de Tránsito Municipal”, dijo. 

A su vez, subrayó que dentro de este operativo, también se desplegará un dispositivo en la colonia Centro de Culiacán, donde intervendrán 74 efectivos de la Policía Municipal Preventiva, con el propósito de evitar atracos durante las compras navideñas, y garantizar el transitar de la población en esta zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.