Al momento

Sinaloa

"Él está bien y en su casa": Secretario del PAN, tras rumores de "levantón" del diputado Adolfo Beltrán

Esta mañana se rumoró que el diputado local del PAN, fue privado de la libertad, previo a la jornada electoral por el cambio de dirigencia blanquiazul en el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A raíz del rumor que se generó esta mañana, sobre la presunta privación de la libertad del diputado local Adolfo Beltrán Corrales, previo al proceso electoral para el cambio de dirigencia del PAN, el secretario general del partido, Ivanovich Gastélum Vega, afirmó que se encuentra bien y está en su casa. 

El panista señaló que en este momento no puede dar información sobre este hecho, pues aún se está revisando. Sin embargo, aseguró que el expresidente municipal del Partido Acción Nacional en Culiacán, se encuentra bien. 

“No tenemos todavía información precisa, no lo sabemos, pero él está bien, estamos en comunicación con él. Estamos viendo, estamos revisando, ahorita no puedo dar declaraciones de esto. Más tarde se va a dar la información”, dijo. Él está bien, él está en su casa”, dijo. 

Según la versión que circuló en redes sociales, destrozaron la vivienda del diputado de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, y lo intimidaron con arma de fuego junto a su familia, aunque este acto no ha podido ser confirmado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.