Al momento

Sinaloa

"De norte a sur, ha sido una jornada pacífica": Descarta Roxana Rubio hechos violentos en elección del PAN

La candidata a la presidencia del blanquiazul de Sinaloa, acudió a emitir su voto en el municipio de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De norte a sur se ha vivido una elección tranquila y pacífica, aseguró Roxana Rubio Valdez, candidata a la dirigencia del Partido Acción Nacional para el periodo 2021-2024, al acudir a emitir su voto al centro de votación instalado en la plazuela Obregón en la ciudad de Culiacán. 

La también ex presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Sinaloa, desmintió que se esté llevando a cabo una jornada violenta, como se empezó a rumorar este domingo a través de las plataformas digitales. 

A temprana hora de este domingo, circuló un audio donde supuestamente la presidenta de la Comisión Estatal Organizadora del proceso electoral, Catalina Frank Aguilar, denunció que el narcotráfico, Gobierno del Estado y Morena tienen metidas las manos en la elección, ante la presunta privación de la libertad del diputado Adolfo Beltrán Corrales. 

“De norte a sur se ha vivido una elección tranquila, pacífica, todo bien tranquilo, y así hemos estado monitoreando y todo está muy tranquilo”, indicó. 

En cuanto a este proceso electoral, Roxana Rubio Valdez dijo que espera la participación de toda la militancia panista, la cual podrá acudir a votar hasta las 16:00 horas en los 18 centros de votación que se instalaron en los municipios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.