Al momento

Sinaloa

“Miraba la trata de blancas en la Rosa de Guadalupe, no pensé que me pasaría a mí”

María Antonia tuvo la fortuna de ser rescatada a tiempo; es la menor que salió de Culiacán, rumbo a Tijuana, donde se vería con un supuesto novio que contactó por medio del juego de Free Fire

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- María Antonia es una joven hogareña que no sabe de salir de Culiacán, pero por medio de la cibernética fue engañada como trata de blancas, lamentó Juan Gabriel, su padre, quien en medio del mal momento que pasaron este sábado, se siente afortunado porque lograron encontrar a su hija, la joven de 16 años que iniciaba su viaje hasta Ciudad Juárez, donde presuntamente se reuniría con un novio.

Juan Gabriel dijo sentir parte de la responsabilidad, porque quizá, como muchos padres, ha permitido mucha libertad a su hija en el uso del Internet y los juegos en línea, donde fue engañada por posibles tratantes de blancas.

Mientras esperaba en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado donde resguardaban a su hija que fue rescatada en un autobús en el que viajaba a la frontera, Juan Gabriel narró la fea experiencia de sentir que la perdía.

“Es triste que te quiten un hijo de esa manera y sin darte cuenta, y gracias a Dios sí la encontramos, hay otras personas que no se encuentran, hasta en la Rosa de Guadalupe miraba yo todas esas series, se ve como trabajan esa trata de blancas, nunca pensé que me iba a pasar a mí”.

“Miraba la trata de blancas en la Rosa de Guadalupe, no pensé que me pasaría a mí”

Se dijo afortunado porque uno de sus hijos se levantó de madrugada para ir a donar sangre y al ver la ausencia de su hermana los alertó y pudieron actuar con rapidez para recuperarla, luego que les había dejado una nota para avisar que se había ido con su novio a quien conoció en un juego de combate llamado Free Fire.

El padre de familia dijo que dará tratamiento a la menor para que supere este mal momento y recomendó a otros padres estar atentos a lo que hacen los hijos en internet, pues, aunque parece que todo está bien, en la red hay personas al acecho para causarles algún daño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.