Al momento

Sinaloa

¡Paciencia trabajadores de Ceapas! Está garantizado el pago de tres quincenas y aguinaldo

Antes del 20 de diciembre, Ceapas dispersará alrededor de dos millones 500 mil pesos para el pago de 43 trabajadores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Será este viernes o el próximo lunes cuando los trabajadores de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas), reciban el pago de las dos quincenas de noviembre, la primera de diciembre y aguinaldo, adelantó el vocal ejecutivo Francisco Javier López Cervantes. 

Esto, luego de que trabajadores manifestaron que no se había cumplido con su prestación laboral por la falta de ratificación del vocal ejecutivo por parte de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides). 

Al respecto, López Cervantes explicó que fue hasta el 3 de diciembre cuando se publicó en el Diario Oficial del Estado la consolidación de Sebides, y aunque ya cuentan con alrededor de dos millones 500 mil pesos para el pago de 43 trabajadores, era necesario que primero se ratificara su nombramiento. 

“Nos había impedido ese lapso legal de formalización que nos da las facultades legales, vaya la redundancia para poder dispersar los recursos, tenemos depositadas las dos quincenas y esta tercera ya están depositados en la cuenta de Ceapas, sin embargo, no se puede dispersar porque no tengo las facultades legales”, señaló. 

Añadió que este jueves se llevó a cabo el consejo que está formado por el sector público, privado y social, en el que se ratificó como vocal ejecutivo de Ceapas, ahora están a la espera de que los 13 consejeros firmen el acta para tener la posibilidad de dispersar los recursos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.