Al momento

Sinaloa

Morena inicia en Sinaloa asambleas informativas sobre la reforma eléctrica

Este viernes se realiza en Sinaloa esta actividad para promover los beneficios de modificar la Constitución para lo cual les faltan 60 votos, explicó la diputada Yadira Marcos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició asambleas informativas para promover los beneficios de la reforma eléctrica, tema que se abordará en la Cámara de Diputados el próximo año, declaró Yadira Santiago Marcos.

La legisladora federal precisó que en Sinaloa la asamblea se llevará a cabo este viernes 17 de diciembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Congreso con la asistencia de su compañera de curul Aleida Alavez Ruiz vicecoordinadora de los diputados federales.

“Donde vamos a entrar ya a una reforma que va a cambiar mucho la forma de ver en el tema de los costos de la luz, esa reforma es la reforma eléctrica”, dijo.

Manifestó que lo que se busca es socializar los beneficios de la reforma y por otra parte seguir dialogando con la oposición porque al momento les faltan 60 votos, para que avance la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene como principal objetivo que la CFE recupere la soberanía de la luz y que baje el costo del servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.