Al momento

Sinaloa

Entregan material de construcción, electrodomésticos, bases y colchones para familias afectadas por “Nora”

Fueron beneficiados con el donativo realizado por empleados de la maquiladora APTIV

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guamúchil, Sin.- Un total de 24 familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical “Nora” registrada en agosto del presente año fueron apoyados con material de construcción, electrodomésticos, bases y colchones por parte de trabajadores de la empresa maquiladora APTIV que hicieron sus aportaciones mediante el Fondo Unido de Chihuahua.

La entrega se canalizó por medio del sistema DIF de Salvador Alvarado que eligió a 17 de las familias beneficiadas y cuya presidenta, Guadalupe López de Camacho destacó que es como un regalo de Navidad que mucho va a ayudarles en su calidad de vida.

“Fue coincidencia que toca que hacemos esta entrega en este mes de diciembre, pues es un mes de fiesta, un mes de unión familiar, y que mejor que estas familias recibir este regalo, cómo se sentirán, mejorarán lo que es el bienestar de su vivir”.

En su oportunidad, Salvador Rubio, gerente de operaciones de la empresa APTIV, destacó que trabajar con la parte humana es una acción muy loable, por lo que reconoció el trabajo que el Sistema DIF municipal llevó a cabo para detectar a las familias beneficiadas con estos apoyos.

Agregó que como empresa responsable siempre están buscando como apoyar a la sociedad y en esta ocasión el monto con el que se apoyó a las familias beneficiadas fue de 400 mil pesos.

El alcalde Armando Camacho Aguilar, agradeció a la empresa APTIV por su participación en este tipo de acciones, así como al Fondo Unido de Chihuahua por la magnitud de este apoyo y ser realmente una Empresa Socialmente Responsable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.