Al momento

Sinaloa

¡Batallando, pero cumplirán! Constructores de Culiacán pagarán el aguinaldo a sus trabajadores: CMIC

Se va a batallar para erogar estos pagos a los colaboradores, porque no todos tuvieron obras y eso les corto el flujo de dinero a las constructoras, refirió José Ángel Carrillo Duarte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Antes del 20 de diciembre los socios de la CMIC en Culiacán cumplirán con el pago del aguinaldo a sus trabajadores, porque es una obligación que no pueden eludir, prometió su presidente José Ángel Carillo Duarte.

Admitió que se va a batallar un poquito para erogar estos pagos a los colaboradores, porque no todos tuvieron obras y ello pues les corto el flujo de dinero a sus constructoras.

“En este fin de semana o a inicios de la que entra de pagará el aguinaldo, esa es una obligación que no podemos eludir”. 

¿Y la mayoría está en condiciones de darle aguinaldo a sus trabajadores? 

“Yo creo que se va a batallar un poquito, no todos, pero si algunos”, externó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC), José Ángel Carrillo, comentó que tanto los que hacen obras privadas y públicas siempre al cierre del año se les dificultad porque se frena el flujo de dinero de los patrones y del gobierno, y en este caso en Sinaloa va llegando el gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.