Al momento

Sinaloa

¡Sonó la caja registradora! Inicia pago de aguinaldos en el Ayuntamiento de Mocorito

Van 4.5 mdp entregados y están gestionando otros 3 mdp que les faltan para el personal restante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito inició con el pago de aguinaldos a los trabajadores sindicalizados y agentes policíacos, con un monto de 4 millones de pesos que se pagó adicional a la quincena, anunció el tesorero Jaime Enrique Angulo López.

Indicó que les faltan 3 millones de pesos para el compromiso con el resto de trabajadores y están en gestión ante el Gobierno del Estado para tratar de resolverlo a más tardar para el viernes, aunque legalmente el plazo vence el lunes 20 de diciembre

“Estaría faltando el personal de confianza, tanto activos como jubilados, personal de seguridad pública de Jubilados, personal eventual, lo que es que la lista de raya y la junta de agua municipal, se está trabajando en ellos, yo estimo que sea de aquí al viernes”.

¡Sonó la caja registradora! Inicia pago de aguinaldos en el Ayuntamiento de Mocorito

Jaime Enrique Angulo López destacó que el personal que ya cobró su aguinaldo, es quien recibe lo correspondiente a todo el año.

Al igual que en otros municipios, en Mocorito se paga de aguinaldo lo equivalente a 60 días de aguinaldo a cada trabajador.

El funcionario municipal consideró que el cumplimiento de la prestación ayuda a que la economía del municipio y la región se reactive.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.