Al momento

Sinaloa

Sinaloa avanza en el crecimiento del empleo formal, en noviembre fue del 3%: Economía

Javier Gaxiola presumió que la tasa anual de crecimiento en el empleo de Sinaloa a noviembre del 2021 fue del 3.8%, mientras que a nivel nacional fue del 4.3 %

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa al mes de noviembre de 2021 se generaron 21 mil 556 nuevos empleos respecto al periodo del 2020, informó el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel. 

En el comunicado de la dependencia estatal, se establece que respecto al mes anterior, es decir, octubre del 2021, se registraron 2 mil 466 nuevos empleos

El funcionario presumió que la tasa anual de crecimiento en el empleo de Sinaloa a noviembre del 2021, fue del 3.8%, mientras que a nivel nacional fue del 4.3 %.

Cifras del IMSS indican que en Sinaloa hay un total de 587 mil 453 trabajadores asegurados al mes de noviembre del 2021 (2.8 % del total nacional).

“Para el gobernador Rubén Rocha, muy entusiasmado, preocupado y ocupado porque estamos tomando medidas para empujar más rápido la economía de Sinaloa y la economía en todos los niveles de las empresas” prometió.

Para el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, la reactivación económica está avanzando, el gobierno de Rubén Rocha Moya está ocupado en tomar medidas para empujar de forma más rápida la economía sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.