Al momento

Sinaloa

Recortan pago a trabajadores de Salud con presuntas plazas irregulares: Camacho

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso explicó que tienen 15 días para comprobar que se basificaron respetando los lineamientos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A los trabajadores que al parecer recibieron una plaza de manera irregular en el sector Salud no le llegó completo el pago de su sueldo, solo lo equivalente a cuando estaban bajo el régimen de contrato y tendrán que demostrar que su base fue otorgada respetando los lineamientos, declaró Viridiana Camacho Millán.

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso de Sinaloa explicó que las 300 plazas que pudieran estar en ese supuesto se les entregarán respetado la antigüedad y el escalafón de los trabajadores.

“Ellos van a tener quince días para dar una réplica y para justificar porqué se le dio la basificación, si ellos demuestran que si es correcto y que están en lo justo se le va a continuar con el procedimiento que se le hizo hasta el momento”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La diputada local por Morena reconoció la postura de la actual administración estatal que busca corregir las fallas para que se regularicen los sueldos del personal médico y que poco a poco todos puedan tener el ingreso que merecen y que corresponda al puesto que desempeñan para prevenir enfermedades y salvar vidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.