Al momento

Sinaloa

Diputado llama cobarde al alcalde de Culiacán por no esperar respuesta de legisladores

Pedro Villegas Lobo, de Morena, advirtió que retomará la demanda de juicio de desafuero contra Jesús Estrada Ferreiro presentada en el 2020

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El diputado local por Morena, Pedro Villegas Lobo, llamó cobarde al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro por atacarlos durante la discusión del dictamen del Impuesto Predial y no quedarse a escuchar la respuesta de los legisladores que ofendió con su discursos.

Afirmó que en enero de 2022 va a retomar la demanda de juicio de desafuero con el presidente Estrada, promovida por él y ciudadanos por haber descontado entre 200 y 600 pesos si su consentimiento a los trabajadores de la comuna para apoyos a personas afectadas por el COVID.19, y se le sumarán todas las violaciones a la ley.

“Vino acá al Congreso a dar un discurso a favor del pueblo cuando a final de todo quiere más impuestos para la gente, salió huyendo como un cobarde totalmente en ese aspecto, si él no tiene la capacidad para debatir con nosotros, que le hace pensar que puede hasta gobernar”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Criticó que pretende eliminar los descuentos a los que tiene derecho la ciudadanía con el Predial, lo cual sería un argumento más para fortalecer que se realice un juicio político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.