Al momento

Sinaloa

Confían trabajadores de la Salud, en compromiso de Rocha para entregar 400 plazas en el 2022

El secretario general del STSNS, José Luis Castro Montañez, advirtió que si no se cumple este compromiso, tomarán acciones de acuerdo a lo establecido a la Constitución

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante el compromiso del gobernador del estado Rubén Rocha Moya, de entregar 400 plazas en el 2022 para el sector Salud, el Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud Sinaloa, Sección 18, desistió a realizar nuevas movilizaciones, informó el secretario general José Luis Castro Montañez.

En rueda de prensa, el trabajador de la Salud, expuso que después de las reuniones que sostuvieron con el morenista y con los disputados de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, confían que se destinen los 86 millones de pesos que se propusieron dentro de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de Sinaloa, para atender esta demanda social.

Manifestó que el actuar de Rubén Rocha Moya no tiene precedente y debería ser un ejemplo en el resto de los gobernadores del país.

“Estas acciones del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya no tienen precedente y estamos muy de acuerdo con ellas, nos congratulamos y celebramos por ellos. Debería ser un ejemplo de todo el país”, dijo. 

José Luis Castro Montañez, señaló que con esta decisión no renuncian a la lucha de que se regularicen las más de 3 mil plazas de los trabajadores de la Secretaría de Salud Sinaloa.

Asimismo, advirtió que en caso de que no se cumpla con estos compromisos, la clase trabajadora tomará acciones de acuerdo a lo establecido a la Constitución Política.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.