Al momento

Sinaloa

Aprueba el Congreso de Sinaloa las leyes de Ingresos de los municipios

Los cabildos ya están en condiciones de sesionar para aprobar el gasto de las comunas en el 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Congreso de Sinaloa aprobó este miércoles las leyes de ingresos de los 18 municipios donde se incluyen sus impuestos ordinarios que son el Predial y  el de Adquisiciones de inmuebles, lo que les permitirá tener recursos para darles servicios a los ciudadanos, informó el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz.

Comentó que a partir de estos decretos avalados por mayoría de votos de los legisladores, los cabildos pueden sesionar para que diseñen el gasto de las comunas para el ejercicio fiscal 2022.

“Por los servicios públicos porque estamos dándole ya la oportunidad a los municipios a que reciban estos recursos que van a ayudar a que reciban estos recursos que van ayudar para todos los servicios públicos que tenemos, agua potable, pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público”, dijo.

El diputado local por el Partido Sinaloense explicó que este jueves estarán sometiendo a la consideración del pleno la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egreso del gobierno del estado donde se contemplan reasignaciones para grupos vulnerables.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la votación del dictamen del ayuntamiento de Culiacán, el diputado del PAN Adolfo Beltrán Corrales y el de Morena Serapio Vargas Ramírez se pronunciaron en contra, y el decreto salió por decisión mayoritaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.