Al momento

Sinaloa

¡Marco Antonio Solís “El Buki” regresa a Sinaloa! ¿Cuándo, dónde y cuánto costará verlo?

Prepárate para uno de los mejores conciertos de México que se realizará en el estadio Tomateros ¡confirmado!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Uno de los consentidos del regional mexicano y que tiene siempre muy presente a nuestro estado es Marco Antonio Solís “El Buki” que próximamente regresará a Sinaloa con su gira Y para siempre…”

El cantante y compositor que por cierto el próximo 29 de diciembre cumplirá 61 años de edad, anunció recientemente que ya tiene confirmada su gira a Sinaloa, lo que será el 5 de febrero de 2022 en plena celebración de la Constitución Mexicana. 

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1469135452548616198 

“Porque las buenas noticias no se acaban!! los espero a todos en Culiacán, Sinaloa. En febrero el mes del amor para que muchos de ustedes reencuentren el amor que merecen”, confirmó el pasado 9 de diciembre “El Buki”. 

La sede de este concierto que pinta como uno de los mejores en la carrera de Marco Antonio Solís, será el Estadio Tomateros y la venta de boletos ya está lista en Super Boletos.com. 

¿Cuánto costarán los boletos para el concierto de “El Buki” en Culiacán, Sinaloa?, aquí el dato 

Obviamente todo depende de la ubicación que selecciones, pero los precios para el concierto de Marco Antonio Solís rondan entre los 800 pesos los numerados y 2 mil 700 los VIP

Si aun no tienes tus boletos, el momento de pedirlo de regalo de Navidad, Año Nuevo o Reyes Mayos llegó, así que para que “sutilmente” lo solicites manda de una vez la liga de compra de superboletos.com y ¡asegúralo desde ya!

En Sinaloa “El Biki” tiene gran arraigo entre la población que lo sigue desde siempre y además destaca sus participaciones y composiciones para reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones: Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas, como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

Además en Sinaloa vive uno de sus seguidores más fieles y que incluso, Antonio “El Guapo” Rosas, quien además de saber todas sus canciones, también diseñó un camión de transporte urbano con la imagen y música de su más grande ídolo “El Buki”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.