Al momento

Sinaloa

La cuesta de enero se prolongará; llama diputado a cuidar el aguinaldo

El representante popular por el PRI exhortó a la ciudadanía a no hacer compras innecesarias, ni endeudarse porque 2022 será un año complicado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– El 2022 será complicado y la cuesta de enero se prolongará por lo menos al primer trimestre por el alto nivel inflacionario, por ello se exhorta a la ciudadanía a que haga buen uso de aguinaldo evitando deudas y compras innecesarias, declaró Luis Javier de la Rocha Zazueta, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso.

Consideró que más que nunca es precisó tener precauciones en las compras de fin de año y procurar dejar una reserva del aguinaldo para salir adelante en los meses que vienen de carestía de los productos básicos y de falta de empleo.

“Y que sean precavidos con sus recursos es momento más que nunca de ajustarnos, de cerrar el cinturón y de dar amor y un regalo que simplemente signifique un detalle y no un desgaste que el día de mañana nos podemos arrepentir”, dijo.

Alertó a tener sumo cuidado en las compras por internet porque hay clonación de tarjetas y promociones engañosas que pueden arrebatarles el dinero de manera fraudulenta.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que una de las causas por las que se advierte un panorama adverso en 2022 es por la salida del 15 por ciento de inversión extranjera y el estancamiento de las empresas locales que no tienen como crecer para generar más empleos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.