Al momento

Sinaloa

¡Poco repunte! Estiman floristas incremento en ventas del 7% por Día de la Virgen

Los vendedores de flores son conscientes de la situación económica que enfrentan los feligreses.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el  día de la Virgen de Guadalupe es una fecha esperada por los floristas de Culiacán, en este segundo año que se festeja bajo el contexto de  la contingencia sanitaria, el repunte en ventas que proyectan es de entre un cinco y siete por ciento, informó, Hareth Yaseen. 

El dirigente de los floristas del mercado Salvador Alvarado, confesó que la venta de flores  es baja por dos razones, la situación económica que enfrentan  los feligreses y la pandemia, lo que ha provocado que algunas familias dejen de acudir a La Lomita para evitar aglomeraciones.

Te sugerimos: Culiacanenses le cantan las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su día

“La venta no se fluye mucho, estoy viendo, si se vende, nomas no es en volumen, no se vende, como la gente tiene mucho interés en salir, están llegando a lugares como las iglesias cercanas a sus casas”, señaló. 

En representación de los floristas que decidieron instalarse en las inmediaciones de La Lomita, reconoció la organización y seguridad por parte de las autoridades municipales, voluntarios y militares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.