Al momento

Sinaloa

“Fue gracias a la virgencita que me alivié de tuberculosis”: señora Martina Cortés

En compañía de su familia, cada año acude a La Lomita a cumplir la manda que le prometieron a la virgencita hace ocho años.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A Dios y a la Virgen de Guadalupe, la familia López Cortés le agradece la salud de su  “pilar”, la señora Martina Cortés, por haberla salvado de la tuberculosis hace más de ocho años y como manda por el milagro de la “Morenita”, acuden a La Lomita cada 12 de diciembre vestidos con trajes tradicionales  y  portando una imagen grande de la madre de Jesús. 

El señor Humberto López, en compañía de su esposa Martina Cortés, dos hijos, tres nietos y conocidos, salieron de su hogar en la comunidad Las Arenitas, Navolato, para llegar a  temprana hora al templo, y aunque ya pasaron ocho años, este día remueve los sentimientos de la familia, quienes una vez más agradecen tener a su madre, esposa y abuela con salud. 

En compañía de su familia, cada año acude a La Lomita a cumplir la manda  que le prometieron a la virgencita hace ocho años. Créditos: Jesús Verdugo

“Es algo muy importante, porque si me miré mala, fue gracias a Dios y a la virgencita que me alivió, de tanto pedirle, mis hijos, mi esposo y yo también en  la mente le pedía que me aliviara”, contó, la señora Martina. 

En compañía de su familia, cada año acude a La Lomita a cumplir la manda  que le prometieron a la virgencita hace ocho años. Créditos: Jesús Verdugo

La señora Martina estuvo seis meses en tratamiento por tuberculosis, tiempo que fue la mayor prioridad para su familia. Todos, seguidos por su fe, decidieron hacer la misma manda para la Virgen de Guadalupe. 

Para su hijo, Humberto López, cada 12 de diciembre es una celebración especial, por ser el día en que la familia se une agradecer a la virgencita no haberlos abandonado cuando más la necesitaban.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.