Al momento

Sinaloa

¡En la mira! Analizan cierre de bar donde balearon a un hombre en Culiacán, advierte Rocha Moya

El Gobernador dijo que dio instrucciones al secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, para reforzar  la vigilancia en antros, comercios y bancos para evitar más desgracias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la agresión a balazos que recibió un joven al interior de un bar en Culiacán la madrugada de este viernes, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que de ser necesario se cerrará este lugar al público, situación que se está valorando con el área de Alcoholes.

Ante este acontecimiento violento, el mandatario anunció que dio instrucciones al secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, para reforzar  la vigilancia en antros, comercios y bancos con el fin de evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos que ponen en riesgo a la población, sobre todo en estas fecha donde hay mucha movilidad por la entrega de aguinaldos y las compras de Navidad y Año Nuevo.

“Vamos, como les dije ayer, hoy le reiteré al secretario Castañeda vamos a tener mucho cuidado con todo esto ahora, comercios, bancos, centros nocturnos, etcétera para evitar esto” prometió.

Rocha Moya comentó que el reporte que a él le entregaron fue que se trató de una riña al interior de un bar, donde una persona disparó un arma de fuego contra un hombre lesionándolo en un brazo y en la cara,  pero gracias a la intervención de la Policía Estatal la situación se controló y de inmediato se dio apoyo a la víctima para su traslado a un hospital.

Los hechos

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes, una llamada de emergencias al 911 alertó sobre un hombre herido de bala en un restaurante-bar ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la esquina del bulevar Diego Valadez y Alejandro Inzunza Avilés.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a los reportes, tras una pelea, un hombre sacó un arma de fugo y disparó al sujeto con el que discutía. Más tarde se supo que fueron dos balazos los que la víctima recibió, uno en la cara y otro en el brazo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido, solo se ha dicho que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.