Al momento

Sinaloa

Dialogan con sindicato de Japasa por si no logran pagar aguinaldos a tiempo

El Gobernador no ha dicho sí ni no a la solicitud de apoyo y esperan que se resuelva antes del plazo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A 10 días que venza el plazo para el pago de aguinaldos, aún no se tiene la certeza de poder cumplir a tiempo y se sigue esperando la respuesta del Gobernador a la petición de apoyo, dijo el gerente de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum.

Manifestó que están dialogando con el sindicato por si se les desfasa el tiempo de pago, que puedan esperar sin manifestación alguna, toda vez que ellos están conscientes de la situación de la Junta y la certeza de que de una u otra forma se les va a pagar.

“El sindicato está en la espera de que le demos una respuesta, estamos ahorita a día 10, faltan 10 días para el límite, ellos conocen la problemática de Japasa, ellos están esperando y ellos comentan que nos van a esperar para cuando nosotros tengamos el recurso y podamos pagar el derecho que tienen ellos como trabajadores”.

Agregó que la pasada administración no cubrió la parte proporcional que le correspondía y ellos llegaron con la obligación encima y sin recursos disponibles.

Son 115 trabajadores en Japasa que reciben el equivalente a 60 días de sueldo y para eso se requieren de 3 millones 200 mil pesos.

Enrique Román Cruz Gastélum, mencionó que esperan resolver este tema y para el próximo año prever estas obligaciones de fin de año para no pasar por estos apuros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.