DÍA DE LA VÍRGEN

A pesar de que comprobante de vacunación es requisito para vendedores en La Lomita ¡No se los piden!

Laura Alicia Quevedo, coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C., señaló que tampoco se ha limitado el número de permisos

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que el coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba, informó que el comprobante de vacunación será un requisito para que los vendedores ambulantes reciban el permiso para instalarse en La Lomita, no se está pidiendo, informó Laura Alicia Quevedo, coordinadora del Bloque de Vendedores del Centro de Culiacán A.C.

La representante del comercio informal, precisó que el departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, ya inició con la recepción de documentación para entregar las licencias del día de la Virgen de Guadalupe y del tianguis navideño que se instala todos los años plazuela Obregón, sin embargo, al acudir a realizar el trámite, únicamente entregaron la credencial de elector y llenaron el oficio. 

“El Ayuntamiento ya nos hizo el llamado para que entreguemos la documentación y para que nos otorgue los permisos que nos dan cada año tradicional. Nomás lo que es la credencial de elector y llenar la solicitud”, dijo. 

Laura Alicia Quevedo Pérez, agregó que tampoco se ha limitado el número de permisos, como lo anunció el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para cuidar la sana distancia entre cada puesto ambulante.