Al momento

Sinaloa

“No se me hace justo, mi hija se encontró la balacera y ahora la dejan abandonada”

Guardia Nacional deja de cubrir gastos médicos a mujer que hirieron el 31 de octubre en enfrentamiento en Guamúchil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Guamúchil, Sin.- La Guardia Nacional retiró este miércoles la cobertura a los gastos médicos de una mujer que resultó herida de bala el pasado 31 de octubre en un enfrentamiento de los agentes con civiles que perseguían.

Marisela Santiesteban, madre de Griselda Camacho Santiesteban, refirió que su hija fue operada en tres ocasiones debido a que inicialmente la cirugía se le infectó y otras complicaciones y no se ha logrado recuperar, y ahora la dejan desamparada.

Explicó que el personal de la Guardia Nacional le pidió una nota donde agradeciera la atención que estaban recibiendo, como si se tratara de un favor, pero ella la hizo explicando lo que realmente pasó y de ahí se derivó que le quitaran la atención en un hospital particular.

“Yo estoy temiendo por la vida de mi hija, no está en buen estado de salud, y la verdad no se vale, porque mi hija no pidió esto, no lo buscó, mi hija iba a su trabajo cuando ella se encontró con esa balacera, donde ella fue lesionada, desde ese momento le acabaron su vida y todavía la dejan abandonada de esta manera, no se me hace justo que sean tan crueles”.

Marisela Santiesteban dijo que tendrán que proceder legalmente para que la corporación policiaca asuma su responsabilidad y se atienda a su hija hasta que se encuentre totalmente recuperada.

Refirió que Griselda es madre de dos hijos que están desatendidos desde que fue lesionada y no le parece justo que tengan que atravesar por todo esto por la actuación de la Guardia Nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=u0JSIO3glPs

Para este jueves se espera que personal de Derechos Humanos visite a la mujer lesionada para dar seguimiento a su caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.