Al momento

Sinaloa

"¡Que nos den las bases ya, por Dios!". Trabajadores de Salud acuden a Palacio de Gobierno

Desesperados llaman a que se le dé agilidad al proceso de la asignación de bases, porque las reuniones con la Secretaría de Salud continúan, pero no ven resultados inmediatos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Trabajadores del sector Salud acudieron de nuevo a Palacio de Gobierno, exigiendo se les otorguen las bases que les corresponden por derecho de antigüedad.

Desesperados llaman a que se le dé agilidad a ese proceso, porque las reuniones con la Secretaría de Salud continúan, pero no ven resultados inmediatos.

“La finalidad de nuestra manifestación es el otorgamiento de las bases, o sea, que las den ya por Dios, yo pienso que esto ya tiene que darse para que el movimiento y todo avance, estamos desesperados”. 

¡”Qué nos den las bases ya, por Dios”! Trabajadores de Salud acuden a Palacio de Gobierno

Señalaron que ven que algunos líderes sindicales están aprovechando esta coyuntura para sus propios intereses y temen que no se concrete la promesa que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya de que se les dará lo que les corresponde por estar más de 10 años trabajando con contrato, sin prestaciones ni servicios médicos.

Trabajadores de Salud acuden a Palacio de Gobierno

Recalcaron que los sueldos precarios son de poco más de 3 mil pesos quincenales y una compensación mensual, pero no es suficiente ni corresponde al trabajo que realizan y tienen la esperanza de que mejore su situación al recibir la base.  

Trabajadores de Salud acuden a Palacio de Gobierno

Este martes, en el marco de esta manifestación, una comisión de trabajadores se reunió con funcionarios de la Secretaría de Salud, en donde se le está dando seguimiento a estas demandas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.