Al momento

Sinaloa

Ni la síndico procuradora será indemnizada por el Ayuntamiento de Culiacán: Alcalde

Jesús Estrada Ferreiro expresó que es inmoral entregar este tipo de gratificaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Al asegurar que es inmoral, ni la ex sindica procuradora Sandra Martos Lara, recibirá una indemnización por parte de la comuna, aseguró el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El primer edil afirmó que los funcionarios que hasta el momento ha removido de su gabinete, entre estos el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, el director de Ingresos, y el del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, no tendrán ningún bono adicional como lo ha realizado en otros Ayuntamientos de Sinaloa.

“No, no hay, los de confianza están contratado por un periodo determinado, concluye el periodo y se les hace un finiquito que corresponde a lo que trabajaron, aguinaldo proporcional y vacaciones profesionales, no hay indemnización”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido, Jesús Estrada Ferreiro explicó que sólo se les pagará los días adicionales al 31 de octubre, fecha donde concluía su contrato y después lo equivalente al aguinaldo y prima vacacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.