Al momento

Sinaloa

¡Insisten en que hubo fraude! Se manifiestan contra resultados oficiales del SNTE 27

Los tres aspirantes que no ganaron la elección, señalan que hubo inconsistencias en el proceso y el día de las votaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En el marco del evento donde se dieron a conocer los resultados oficiales de la elección del SNTE 27, que le da el triunfo a Genaro Torrencillas, los otros tres aspirantes al cargo se manifestaron junto con sus simpatizantes; insisten en que hubo fraude en la elección.

Iniciaron con sus manifestaciones en las instalaciones de SNTE 27, después se trasladaron a un hotel conocido de la ciudad de Culiacán, donde se llevaba a cabo un informe del secretario general saliente del SNTE 27, Edén Inzunza y donde rindió protesta Genaro Torrencillas. 

Ahí el aspirante de la planilla tinta, Carlos Rea Camacho, reclamó que fue un proceso viciado y no reconocen los resultados oficiales, por lo que insistieran en que se anule esa elección y se reponga el proceso. 

“Vamos por la invalidación, por la anulación y que se reponga el proceso”, dijo. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Después de la manifestación en la que obstruyeron el paso parcialmente, se retiraron del lugar porque llegaron al acuerdo de manifestarse el próximo viernes en la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) y además una comisión de maestros ya está en la Ciudad de México dando seguimiento al recurso de impugnación que presentaron para que se reponga el proceso. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.