Al momento

Sinaloa

¡En la cuerda floja! PRI analiza expulsar a militantes que se sumaron a gobiernos de Morena

La líder de los priistas Cinthia Valenzuela negó que haya desbandada de simpatizantes y militantes como pareciera, lo cierto, es que se revisarán caso por caso por los órganos internos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Corresponderá a la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional definirá si serán expulsados o no los militantes que se han incorporado como funcionarios al Gobierno del Estado y en algunos ayuntamientos representados por Morena, reveló Cinthia Valenzuela Langarica.

Refrendó su total respeto al exalcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco quien fue nombrado director general del Desarrollo Urbano Tres Ríos, igual a otros priistas, ya que fue una decisión personal de ellos sumarse a la administración de la Cuarta Transformación de Morena.

“El estatuto marca que como militantes no puedes participar en un cargo público de un gobierno que no es emanado, aunque sea solamente si hubiéramos ido en coalición, lógicamente este no es el caso, estaremos pendientes y daremos puntualmente seguimiento a cada uno de los casos en los municipios y también pues en el caso del estado”, advirtió.

La líder de los priistas en Sinaloa rechazó que haya desbandada de simpatizantes y militantes como pareciera, lo cierto, es que se revisarán caso por caso por los órganos internos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, Cinthia Valenzuela Langarica negó que Morena tenga el interés de debilitar al PRI en los próximos procesos electorales, al contrario, están dándose cuenta que los perfiles son los más preparados y los que realmente cuentan con la capacidad para formar parte de un gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.