Al momento

Sinaloa

Van por un sistema de transporte en Sinaloa que favorezca a los usuarios: Zazueta

El presidente de Comunicaciones y Obras Públicas del Congreso, dijo que revisarán el tema de los concesionarios y del servicio de traslado de plataformas digitales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por ser un tema polémico no le van a sacar la vuelta y trabajarán para que se tenga en Sinaloa un sistema de transporte integral donde quepan todos: los concesionarios y los del servicio de traslado de plataformas digitales, para que al final salgan ganando los usuarios, declaró el diputado local por Morena, Marco Antonio Zazueta Zazueta.

Explicó que tendrán que presentarse una iniciativa o ratificar las de la pasada Legislatura para programar foros donde participen todas las partes involucradas en el sector en busca de la mejor alternativa para la actividad.

“Nosotros al momento no hemos hecho un análisis profundo en el tema, pero claro que si se llega a presentar una iniciativa nosotros la vamos a analizar y sí estaríamos abriendo foros porque queremos que haya un parlamento abierto porque al momento de liberar el transporte entran algunos otros temas porque concesionarios se ven perjudicados”, explicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Recordó que desde el 4 de junio de 2015 la Comisión Federal de Competencia Económica exhortó a los congresos locales a legislar para la liberación del transporte, pero al momento en Sinaloa no han atendido esa recomendación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.