Al momento

Sinaloa

¡Una buena sinaloenses! No incrementarán impuestos para 2022: Diputado

Solamente se actualizará el Predial al nivel inflacionario, porque es lo que marca la ley, explicó el presidente de la Comisión de la Comisión de Hacienda del Congreso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ante la solicitudes de los ayuntamientos sobre los valores del suelo y las construcciones, el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de Sinaloa, Jesús Ibarra Ramos, advirtió que no irán más allá de la inflación, que es lo que marca la ley en el aumento al Impuesto Predial Urbano.

Dijo que aún no empiezan con la revisión porque esto es parte del trabajo de los diputados relacionado con la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos de 2022.

“Nosotros no vamos a incrementar impuestos y no vamos a subir cuotas de nada, lo único que se hace es que conforme a la inflación, que es lo mismo que se hace con el tema de los salarios, que es lo mismo que se hace con otros temas, porque si no el dinero va perdiendo dinero en el tiempo”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Manifestó que están abiertos a recibir a los alcaldes que tengan interés de dialogar respecto a las propuestas que envíen sobre los valores del suelo, pero tiene claro como legislador que no afectará a la ciudadanía con carga de impuestos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.