Al momento

Sinaloa

Por participar y realizar acciones relevantes durante octubre, reconocen a 72 policías en Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, los exhortó a seguir sirviendo a la sociedad con honradez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por vocación y servicio al realizar acciones relevantes durante el mes de octubre, reconocieron a 72 Policías de la Unidad Preventiva y de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El evento estuvo encabezado por el Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien reconoció su esfuerzo y les exhortó a continuar laborando con el uniforme de la seguridad, la transparencia, y la honradez, sirviendo con él a la ciudadanía.

“Hoy tengo una nueva oportunidad e reconocer el trabajo de 72 elementos que a diario se encuentran en las calles, no sólo de la ciudad. El servicio de la seguridad, el portar este uniforme, no es fácil”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En representación de los policías reconocidos, el Policía Tercero Cab Flores Luis Donaldo, expresó que siempre estarán dispuestos a arriesgar su propia integridad para salvaguardar la vida de quien los necesite, pues trabajan con vocación y la camiseta bien puesta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.