Al momento

Sinaloa

Otra vez pueblos mágicos quedan fuera del presupuesto: PAN

El gasto para el 2022 da prioridad a las obras faraónicas del presidente López Obrador y abandona la micro inversión

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- De nuevo los programas populistas electoreros y las obras faraónicas del presidente López Obrador acaparan el paquete económico de 2022 y deja sin recursos el impulso a la infraestructura como los pueblos mágicos, que necesitan del apoyo para captar turismo y reactivar a los municipios, criticó el dirigente del PAN.

Juan Carlos Estrada Vega, señaló que el mal del país es la cerrazón y la ineficiencia del gobierno que no escucha y sigue con su línea que fue trazada para que la nación se caiga a pedazos.

“No va a haber recursos para los pueblos mágicos, por lo tanto, El Fuerte, Mocorito, Cosalá, El Rosario, van a ver sus posibilidades de seguir creciendo como se venía haciendo en otros gobiernos, en cuanto a su infraestructura de pueblos mágicos, motivar e incentivar el turismo y la economía, claro, en sus municipios se va a ver frustrada”, dijo.

Mencionó que el gasto para 2022 de poco más de siete billones de pesos, un 8.5 por ciento más con respecto a lo de este año, no incentiva la micro inversión, por el contrario, dijo, casi la desaparece como otros tantos programas necesarios para el crecimiento económico, pero se garantizan recursos para el aeropuerto de Santa Lucía, el tren maya y la refinería Dos Bocas.

Acusó que se anuncian y se anuncian obras, pero no se concreta la aplicación de recursos, como es la carretera Badiraguato-Parral, que no hay avances, al igual que el puente en la presa Huites para conectar a Choix con la carretera Topolobampo-Ojinaga, pues el proyecto ejecutivo le tocó cuando fue alcalde en el 2012.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.