Al momento

Sinaloa

¡Ni se ilusionen! No contempla Ayuntamiento adelanto de aguinaldo por Buen Fin

Ni siquiera el sindicato ha expresado el interés por contar con los recursos por anticipado dijo Armando Camacho Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Aunque la directiva de Canaco del Évora planteó que la administración municipal de Salvador Alvarado adelante el aguinaldo a sus empleados, para que generen la derrama económica durante el Buen Fin, el alcalde Armando Camacho Aguilar dijo que no lo tienen contemplado y ni siquiera el sindicato se los ha solicitado.

Recordó que apenas tienen una semana en el cargo y es difícil programar un adelanto de aguinaldo en tan poco tiempo, porque hay una serie de trámites que tiene que hacerse para la dispersión de los recursos.

“La administración va llegando, apenas está haciendo los acomodos, todos los trámites, los cambios de firmas en los bancos, la coordinación que tenemos con el sindicato ha sido muy buena, nos hemos enfocado en diseñar estrategias para darle otra imagen al municipio, y no hemos tocado el tema del aguinaldo, ni la parte sindical ni la parte patronal”.

Camacho Aguilar dijo que no es algo que se pueda descartar, pero de momento no lo tienen considerado porque ni siquiera hay una solicitud de los trabajadores que son los que deben estar interesados.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que de parte de la administración contemplan ofrecer algunos descuentos a los contribuyentes, pero apenas se va a solicitar la autorización al cabildo en sesión de este miércoles para poder aplicarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.