Al momento

Sinaloa

¡Llegó el día! Este martes abre sus puertas la sucursal Panamá Las Quintas, en Culiacán

El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, invitó a los culiacanenses a conocer este nuevo concepto

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la inauguración del Restaurante y Pastelería Panamá sucursal Las Quintas, este lunes se llevó a cabo el simulacro de apertura a clientes, con el propósito de ultimar detalles y dar a conocer a los invitados especiales este nuevo concepto.

El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, comunicó que este martes a partir de las 7:00 horas abriría sus puertas al público en general, donde ofrecerán un concepto más moderno con la finalidad de atraer a las nuevas generaciones, pero conservando su tradicional menú.

En ese marco, expresó que esta nueva sucursal también es una forma de decirle gracias a todos los clientes de Panamá, al considerarlo como uno lugares favoritos para pasar un agradable momento familiar y disfrutar de deliciosos platillos.

“Es el mismo Panamá, pero lo que tratamos de hacer con esto, es dar una evolución, bajarle un poquito a la edad y que las nuevas generaciones vengan también con nosotros, pero al final de cuentas vamos a tener los mismos platillos, el estilo de servicio. Es una manera de decirle gracias a nuestros clientes”, dijo.

El director general de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, invitó a la población a conocer la sucursal Las Quinta, mismo que cuenta con un área de pastelería y panadería, restaurante con capacidad para 480 comensales, dos plantas y un área para niños.

Por su parte, al asistir como invitado de honor, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reconoció el esfuerzo de Grupo Panamá por el esfuerzo que realizan para que la economía en la localidad siga creciendo y para que las familias tengan más opciones de calidad.

También estuvieron presentes el secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel y el presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, Miguel Ángel Taniyama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.