Al momento

Sinaloa

La “Semanera” del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya ¡Es hoy! Síguela EN VIVO

El mandatario sinaloense inicia este ejercicio para hablar de todo con los medios de comunicación; es un encuentro similar al del Presidente de México pero con una sola oportunidad a la semana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Este lunes 8 de noviembre el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya arranca con una dinámica de comunicación no vista hasta el momento en el estado, es la “Conferencia Semanera”, con la que dará la oportunidad a todos los medios de comunicación de la entidad, de cuestionarlo sobre temas diversos. 

Esta es la primera vez en la entidad que un gobernador impulsa este diálogo directo con los representantes de la prensa, a fin de equilibrar sus participaciones en la prensa, no dar preferencias y poder hablar “largo y tendido” de los temas que más interesen a la sociedad. 

Sugerido: No será “mañanera” como la de AMLO, pero Rubén Rocha Moya tendrá su “semanera”

Desde que dio a conocer a su equipo de colaboradores, Rocha Moya anunció esta dinámica y destacó que se haría acompañar de funcionarios de primer nivel para dar respuesta rápida a los cuestionamientos y no dejar margen a dudas. 

Esta actividad la realiza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en sus tradicionales “Mañaneras” que realiza diariamente y sólo se han suspendido por eventos especiales o fechas tradicionales. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/422812582583186

 

Ahora toca a Rocha Moya organizar, establecer y llevar a cabo sus “Semaneras” a las cuales se espera la asistencia de los comunicadores acreditados, pero que también podrán ser vistas y escuchadas por la población a través de las diferentes redes sociales del Gobierno de Sinaloa: Facebook Live y Twitter a partir de las 9:00 horas todos los lunes, confirmado hasta el momento. 

Si quieres seguir la “Conferencia Semanera” de Rubén Rocha Moya puedes seguirla a través de los siguientes canales, dejar tus dudas, comentarios y quejas para que sean atendidas por los funcionarios de la nuevas administración de Sinaloa. 

Facebook Live: https://www.facebook.com/sinaloagobmx
Twitter https://twitter.com/sinaloagobmx

También puedes seguir la transmisión especial de Línea Directa que retoma la “Conferencia Semanera” a través de sus estaciones en radio, streaming digital Línea Directa TV. 

En radio RSN puede sseguir la transmisión de Línea Directa en las siguientes estaciones: 

•    La Mexicana Los Mochis 93.3 FM 

•    EXA Guasave 98.1 FM 

•    La Bestia Grupera 102.5 FM Culiacán 

•    FM Globo 97.9 fm Mazatlán  

 

https://www.youtube.com/watch?v=9NZzR5Iv8Bs

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.