Al momento

Sinaloa

¡Es hora de ayudar! Sin dinero, sin seguro y solo 17 años, Israel ocupa tu apoyo para recuperarse

Con apenas 17 años, el joven jornalero cayó en coma a causa de unas fiebres; su abuela, María Luisa busca desesperadamente ayuda para que sobreviva 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Originaria de Puebla, pero con domicilio temporal en las cuarterías de Ruiz Cortines, GuasaveMaría Luisa Rojas lucha por conseguir recursos para sacar adelante la salud de su nieto, internado actualmente en el Hospital General de Culiacán.

Con ojos llorosos, doña María Luisa narra que se vino desde Guasave con su nieto de 17 años, de nombre Israel Cruz, quien hace poco más de un mes cayó en cama, a consecuencia de unas fiebres que posteriormente lo dejaron en coma.

“Supuestamente dicen que tiene una infección, de las mismas fiebres, no se le subió al cerebro, el muchacho está intubado; no despierta, entonces qué hago yo, salgo a pedir dinero a la calle para yo surtir sus recetas para que él tenga su medicamento porque si él no tiene medicamos, no se lo ponen”, lamentó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1457877000916504578

Relata que le dieron unos mareos y de ahí ya no se pudo levantar por la misma debilidad, y a la tercera semana se le ingresó dos días al Seguro Social, de donde lo trasladaron al Hospital General de Guasave ya que no tenía vigentes sus derechos en el IMSS por tener 17 años.

Sin embargo, aquí también fue la misma en cuanto al abasto de medicamento, ya que no cuenta con recursos para surtir las recetas que cada turno les dan. Y es que el Insabi no tiene lo que su nieto, Israel Cruz, ocupa.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Quien pueda apoyar a la señora María Luisa Rojas, ella está en el área de espera del Hospital General de Culiacán o bien al número telefónico con lada de Puebla, (de allá es originaria), 2481663503. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.