Al momento

Sinaloa

Comando Estatal de Vacunación planea llevar la vacuna antiCOVID-19 a las casas

Se pretende ir hasta las comunidades para hacer la labor de convencimiento y aplicar el biológico que lo que busca es proteger a los ciudadanos frente al coronavirus, señaló el secretario de Salud de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa está planeando llevar a los poblados y sindicaturas, casa por casa, la vacuna anti COVID-19, confirmó el secretario de Salud en la entidad, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

El funcionario estatal indicó que existe escepticismo de una parte de la población en el estado, por ello es importante hacer la labor de convencimiento ante la protección que les brinda la vacuna contra el coronavirus. 

“Vamos a ir ahora las sindicaturas, a las comisarías, para vacunar directamente, si se puede, en las casas, porque el problema que existe en este momento, de que todavía haya contagios, es que hay escepticismo de la gente para aplicarse la vacuna”, dijo. 

Cuén Ojeda resaltó que la única manera que salir de este “bache” de la pandemia es inmunizando a las personas y esto se logra con la vacuna antiCOVID-19 o cuando se contagian y generan anticuerpos. 

Hizo un llamado a la población a acudir a los macrocentros de vacunación que están activos y se apliquen el biológico, que es tan importante para disminuir los riesgos en caso de que se lleguen a contagiar del virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.