Al momento

Sinaloa

¡Son cinco! Colectores de Culiacán están en peligro de colapsar

El gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, informó que ya terminó el tiempo de vida útil de la tubería

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Aproximadamente cinco colectores que se ubican en distintas zonas de Culiacán, están en peligro de colapsar al haber concluido su tiempo de vida útil, comunicó el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Jesús Higuera Laura.

El titular de la paramunicipal detalló que algunos de estos se encuentran en la colonia Humaya, Loma de Rodriguera, La Costerita y desde el Country Club hasta la planta derivadora, el cual actualmente se encuentra reparación después de los daños que sufrió por las lluvias que dejaron los fenómenos meteorológicos “Nora” y “Pamela”.

“Tenemos muchos, el mismo conector Rubí que viene del Country Club a la derivadora, ese lo pusimos el año pasado con 60 millones que nos apoyó el municipio, tenemos otro por el Humaya, son tuberías viejas que permanente nos están tronando”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Jesús Higuera Laura, gerente general de Japac, informó que se han ido reparando conforme van presentando fallas, pues subrayó que la comuna no cuenta con los recursos suficientes para repararlos de manera conjunta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.