Al momento

Sinaloa

“No habrá obras magnas por capricho” asegura Rocha Moya

Pone en marcha el reencarpetado de calles en la colonia Los Mautos en Guamúchil, con inversión de 1.6 mdp

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Al poner en marcha el reencarpetado de calles en la colonia Los Mautos en Guamúchil, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que durante su administración no se harán obras magnas por capricho, sino que serán para mejorar las condiciones de vida de la población.

Explicó que hay un acuerdo para que las pavimentaciones que haga el estado y los municipios sean sin costo para los beneficiados y que se privilegien inversiones que sean de beneficio social.

“Esta es una, ¿cuánto vale? poquito, pero si se lo pedimos a los habitantes sería mucho, quiero decirles, además, no vamos a pavimentar calles cobrándole a la gente, vamos a pavimentar y que, en todo caso, cuando a la gente le reevalúen su casa, pues que pague un poquito más de predial”.

Por lo pronto, adelantó que en Guamúchil pavimentarán una calle con concreto hidráulico en la colonia 15 de Julio a partir de enero.

Por su parte, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, manifestó que como alvaradenses desde siempre han apreciado a Rubén Rocha Moya y ahora como gobernador le van a brindar su apoyo para que las necesidades se resuelvan.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

No nada más vamos a tener estirada la mano, vamos a cooperar en la medida de nuestras posibilidades, ya tenemos poquito dinerito para que venga más material y seguir rehabilitando calles, queremos hacer equipo con el gobierno del estado, con el gobierno federal, y queremos que nuestra sociedad salga a las calles a darle mantenimiento, a limpiar”.

Valoró mucho que a pocos días de iniciada la administración estatal, ya se estén poniendo en marcha obras que tenían años de espera, como es el caso de la colonia Los Mautos, donde se invertirá un millón de pesos para reencarpetar alrededor de un kilómetro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.