Al momento

Sinaloa

¡Hasta su casa! Visitan sector donde derrochan y no pagan agua; los concientizan sobre su importancia

Las jornadas se realizarán constantemente para ayudar a que los usuarios cuiden el líquido y paguen su consumo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con la idea de provocar el pago oportuno del servicio y prevenir el derroche del agua potable, personal de confianza y sindicalizados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado realizó la primera jornada de sensibilización.

El gerente de la dependencia, Enrique Román Cruz Gastélum, indicó que eligieron el sector de Los Valles, donde se han detectado domicilios en donde se incurre en el derroche del líquido y donde en muchos casos coincide con que mantienen adeudos en el consumo.

“Salimos pues a tocar puertas a los usuarios, para hacer conciencia de lo que significa la importancia de tener el vital líquido, vamos a salir constantemente a hacer conciencia a toda la población en general de este tema de la prevención”.

El funcionario municipal subrayó que ya se tienen detectados los sectores que se van a recorrer con las jornadas, y el objetivo es hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cuidar el agua y de realizar los pagos a tiempo, por lo que además de la concientización, se aprovecha para notificarles sus adeudos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ante la visita del personal de Japasa, los usuarios reaccionaron de manera favorable, e incluso hubo quienes aprovecharon para realizar su pago en ese momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.