Al momento

Sinaloa

Pudiera haber titular de la Fiscalía en Sinaloa la próxima semana: Beltrán

Los tres perfiles que el gobernador envió al Congresos son idóneos para ocupar el cargo, opinó el coordinador de la bancada del PAN en la 64 Legislatura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Porque los tiempos apremian tras la renuncia obligada de Juan José Ríos Estavillo, es probable que la próxima semana se someta a la consideración del pleno la terna que envió al Congreso el gobernador Rubén Rocha Moya para la titularidad de la Fiscalía de Sinaloa, declaró el coordinador de la bancada del PAN en la 64 Legislatura.

Adolfo Beltrán Corrales consideró que los perfiles de Dámaso Castro Zaavedra, Sara Bruna Quiñónez Estrada y Claudia Zulema Sánchez Kondo cumplen con la capacidad idónea para ocupar el cargo, y lo único que falta es que a quien llegue se le deje trabajar y se saque cualquier interés político de la institución.

“Que se necesita un titular, pudiera ser que ser que se obviarán los tiempos y el mismo martes estuviéramos sometiendo a votación la propuesta, va a ser por cédula, es un voto secreto porque se trata de una designación o un nombramiento de personas, entonces tendría que ser el voto secreto”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Criticó que el gobernador Rubén Rocha metió la mano en el proceso y lo deslegitimó, primero porque presionó al fiscal Ríos Estavillo para que renunciará, y después por asegurar que será una mujer la que ocupe el cargo sin que hasta el momento los diputados hayan votado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.