Al momento

Sinaloa

¡Lo confirma el Alcalde! Se sumarán más pasistas al Ayuntamiento de Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro informó que uno ocupará la dirección de Educación municipal y otros de integrarán a la Secretaría de Desarrollo Económico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro anunció que nombrará a un militante del Partido Sinaloense (PAS), como nuevo titular de la dirección de Educación Municipal, e integrará a otros más al área de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El primer edil aseguró que no los sumará a su gabinete por un acuerdo político con el Partido Sinaloense (PAS), sin embargo, afirmó que lo ayudaron mucho durante su campaña rumbo a la reelección de Culiacán.

En cuanto a la actual directora de Educación en Culiacán, Nallely Lizeth Moreno López, y los trabajadores de la SEDECOM, dijo que no serán despedidos, ya que pretende reubicarlos en otras áreas municipales.

“Posiblemente en Educación nombremos a otra persona que viene del PAS, del Partido Sinaloense y posiblemente del área de Economía. El PAS, nos ayudó muchísimo en la campaña. Son personas que me están recomendando ellos, yo les pedí perfiles, me los van a mandar, hay personas con ese perfil y lo vamos a analizar”, dijo.

Por último, Jesús Estrada Ferreiro subrayó que el personal no será reubicado por su mal desempeño, asegurando que el objetivo es fortalecer estas dos dependencias.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Esta información la dio a conocer posteriormente a la entrega de 34 vehículos equipados como patrulla para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), cuya inversión fue de 18 millones de pesos con recursos provenientes del FORTAMUN.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.