Al momento

Sinaloa

Fiesta con “decoración” feminicida en Culiacán no ha sido notificada al Municipio: Alcalde

El edil expresó que se reserva dar su opinión sobre este acontecimiento ocurrido en la capital, además desconoce el contenido del escrito que le harán llegar de la secretaria Teresa Guerra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, reveló que hasta el momento no le ha llegado ninguna petición de la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, con relación a la fiesta de Halloween que se realizó la semana pasada en un antro con la temática de “decoración” feminicida.

El edil, dijo que se reserva dar su opinión sobre este acontecimiento ocurrido en la capital, además desconoce el contenido del escrito que le harán llegar de la Secretaría de las Mujeres.

“Mira, cuando me llegue la queja o la petición te voy a dar respuesta, no sé a qué se refiere la secretaria, no puedo opinar de eso ahorita, y vamos a investigar el antro”, prometió.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con relación al trascendido que está discoteca opera de manera irregular, Estrada Ferreiro señaló que dará instrucciones al titular de Inspección y Vigilancia para que verifique la documentación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.