Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin.- Las revelaciones públicas de los alcaldes de El Fuerte, Gildardo Leyva, y de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, de que les dejaron vacías las arcas no deben quedar en eso, sino denunciar ante la Auditoría Superior del Estado a fin de que se actúe conta las irregularidades, exhortó el diputado por Morena, Jesús Ibarra Ramos.
Te podría interesar
El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del estado explicó que los presidentes municipales que van asumiendo el cargo no pueden pasar por alto las posibles irregularidades que han detectado en los primeros días de sus gobiernos.
“Hay un proceso para todos eso, aquí hay que solicitarle a la Auditoría Superior del Estado que le dé cauce a las cosas y hay que pedirle a la Unidad de Inteligencia que le dé seguimiento para que le dé trámite a las cosas y hay que consultarlo con los alcaldes entrantes”, expresó.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el caso de El Fuerte, el alcalde Gildardo Leyva manifestó que encontraron 501 pesos en caja y una deuda a corto plazo por más de tres millones de pesos. En tanto el presidente de Ahome, Gerardo Vargas, reveló la autoliquidación de 90 funcionarios.