Al momento

Sinaloa

Destaca Armando Camacho visión preventiva de Mesa de Seguridad Regional

Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura y Badiraguato harán equipo para temporada decembrina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Luego de participar en la reunión de la Mesa de Seguridad de la región 7, el alcalde de Salvador Alvarado destacó que se definió una visión preventiva, para tratar de que ocurran hechos delictivos en los eventos de fin de año.

Expresó que en esta mesa participan también los municipios vecinos de Mocorito, Angostura y Badiraguato, con los que se pretende mantener una estrategia de prevención, para que sus habitantes no resulten afectados con hechos de inseguridad o violencia.

“Ser un poco visionarios, como prevenir los focos de inseguridad, estar muy en contacto, en la comunicación para prevenir lo que viene, vienen fechas de mucha fiesta, estar muy coordinados los cuatro municipios para tratar de disminuir”.

Señaló que, durante la reunión se informó que los 4 municipios actualmente no tienen focos rojos, por lo que solamente resta trabajar muy coordinados en materia de prevención y buscar que la ciudadanía también ponga su parte para que prevalezca el clima de tranquilidad.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

También el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta acudió a esta reunión y expuso su interés por fortalecer la prevención de los delitos en el municipio costero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.