Al momento

Sinaloa

¿Buscas empleo? Los comerciantes de Culiacán ofrecerán 3 mil vacantes: ULCC

Llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre la Feria del Empleo para distintos giros comerciales, anunció Óscar Sánchez Beltrán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) llevará a cabo el próximo 15 de noviembre la Feria del Empleo, donde se ofertarán alrededor de 3 mil vacantes para distintos giros comerciales, anunció Óscar Sánchez Beltrán.

El presidente del organismo explicó que este personal es parara reforzar todos los departamentos en los establecimientos por las ventas que se esperan durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ya que en esos días se incrementa de manera importante el número de clientes con el pago de aguilandos y el periodo de vacaciones.

Precisó que de las 3 mil personas que se pretenden reclutar, mil 200 se contratarán de manera permanente y mil 800 serán eventuales, de los cuales el 50 por ciento están destinados para estudiantes que requieren tener un sustento económico para sus gastos personales, estudios o de la familia.

“A trabajar se a dicho, son muy pocos los requisitos que estamos pidiendo para los eventuales, únicamente llenar una solicitud y la credencial de elector, para los trabajadores de planta ya son más requisitos, algunos patrones ofrecerán bonos”, detalló.

Los trabajos tienen relación con asistente en ventas, encargados de piso de venta, coordinadores de personal, y esto se hace porque la economía está dando signos de recuperación con la baja de los contagios de coronavirus en Culiacán, lo cual se notó con las celebraciones del Dia de Muertos y Halloween donde la gente de animo a salir a las calles y a comprar.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, expresó que las estimaciones de ventas que tienen para noviembre y diciembre son un incrementó hasta de un 90 por ciento.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, comentó que tiene la información que en el sector restaurantero y en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán, ocupan 8 mil nuevos trabajadores para diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.