Al momento

Sinaloa

Una hora más temprano atiende Japasa a los usuarios

Se ampliará el horario para que todos los usuarios tengan la oportunidad de acudir a realizar su pago

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A partir de este jueves la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) amplió su horario y abrió su atención al público una hora más temprano para facilitarles los trámites y el pago de servicio, anunció el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum.

Mencionó que están buscando generar condiciones para que la ciudadanía pueda estar al corriente en el pago del servicio y algunos ciudadanos que no pueden acudir en su horario laboral, ahora tendrán oportunidad de hacerlo más temprano.

“Esto para facilitar el pago a todos los usuarios, invitamos y conminamos a toda la población para que tenga facilidades, para aquellas personas que por cualquier situación no tengan la posibilidad en los horarios laborales, acudan aquí a estas oficinas”.

Explicó que el área de cajas estará abierta desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados, abrirá de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cruz Gastélum agregó, que, además de recibir el pago en el área de cajas de la paramunicipal también está disponible el cajero Aquamático en el edificio de presidencia con servicio para pago en efectivo las 24 horas, así como el pago en tiendas de autoservicio y conveniencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.